El sábado, las fuertes ráfagas de viento no detuvieron al pelotón de artistas urbanos que desde la cálida siesta del viernes habían comenzado a delinear sus nuevos murales en el Parque de las Tejas. El brusco cambio climático sólo dejó los perros de la zona como compañía, pero al avanzar la tarde y con la aparición del sol, los habituales paseantes volvieron al verde para seguir de cerca la pintada.
Allí estuvieron, trabajando a pesar del rigor climático, Agustín Ostermann; Isbelio Godoy (llegado desde Salta); Mariano Fernández; Mariquita Quiroga, Horacio French, Marcelo Barchi, Marcos Santos; Federico Hermes Cammarata, y Rodrigo Oró, de un lado; más otro grupo sobre la pared que se encuentra en una cortada que sale mirando al Parque Sarmiento: Simón Bussolari y la dupla formada por Nico Paira y Aarón Biber.
Los artistas cambiaron sus anteriores imágenes por otras nuevas, y este proyecto del Circuito de Arte Urbano del Parque de las Tejas parece que seguirá cambiando.
Las nuevas composiciones asomaron para felicidad del público, y rápidamente ganaron los muros dejando en claro que el arte es también una necesidad para todos.
Pese a las fuertes ráfagas de viento, el sábado un grupo de artistas cambiaron sus anteriores imágenes por otras nuevas. Mirá.