Trina Merry es una artista nativa de la ciudad de Nueva York que ha logrado llevar sus creaciones a todo el mundo: la habilidosa mujer camufla cuerpos femeninos a través de la técnica de bodypainting y los integra a la perfección con paisajes de ciudad.
El Empire State, el Puente de Manhattan, el Park Center y otros lugares emblemáticos son algunos de los fondos que Merry eligió para desplegar su arte, y resulta realmente conmovedor ver cómo el cuerpo humano puede convivir en plena armonía con los colores diversos del paisaje.
“Quería involucrar a la ciudad y entenderla y hacer varias observaciones. Así que en vez de fotografiar a una persona justo frente al edificio Empire State o la Estatua de la Libertad, los cuerpos están suavemente en el fondo, y uno tiene como una imagen más reflexiva de la persona dentro del paisaje”, explica la artista.
Además, Trina Merry agrega que para realizar su arte tarda alrededor de seis horas en imprimir en el cuerpo cada detalle del paisaje para que el fundido sea perfecto. La modelo Jessica Mellow, en tanto, no sólo se dedicó a posar sino también a aportar que dieron el acabado.
Una artista neoyorquina crea imágenes que combinan el cuerpo de una mujer camuflado con los paisajes de la ciudad. No te pierdas esta brillante galería.